Indicó el titular de la Fundación Ayudar Jose Casabone que tienen en la actualidad más de 25 personas en tratamiento a distintas adicciones, entre las que mencionó drogas, bulimia y anorexia, violencia familiar, ludopatía, los que en estos momentos concurren al Centro de Día Volver, en calle Ejército Argentino casi Mitre en la ciudad de goya.
Aseguró mientras agradecía el compromiso del Intendente de Lavalle, Hugo Perrotta, que también tuvo ofertas de terrenos de los municipios de Goya y de Carolina, pero que las características de ubicación y aislamiento que requieren estos tratamientos, hicieron que se optara por la oferta de Lavalle, que es la que mejor se adapta a las necesidades requeridas.
Agregó que vendrá ahora una etapa de obtener recursos para la construcción de la infraestructura necesaria para las internaciones y tratamientos, ya que se deberá contar en el lugar con profesionales de distintas especialidades.
Destacó además el compromiso de los legisladores provinciales, quienes están a punto de declarar de interés la tarea de la Fundación Ayudar, lo que les abrirá más puertas para la obtención de los recursos necesarios para su funcionamiento.