Me gusta

CAROLINA CORONO A LEONELA HERNANDO CARDOZO COMO REINA DEL AGRICULTOR 2011

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentinaCAROLINA CORONO A LEONELA HERNANDO CARDOZO COMO REINA DEL AGRICULTOR 2011


Fue electa entre 22 participantes que desfilaron por la pasarela ante una multitud que colmó la sede la Fiesta Provincial de Agricultor en Carolina, estimada en 6 mil personas. En la madrugada del domingo coronaron a Leonela Hernando Cardozo una estudiante de 18 años de Goya. Mientras Lucia Yanina Ramírez y Tamara Fernández Chaín, de Santa Lucía, fueron elegidas 1ra y 2da princesas respectivamente. El jurado decidió que Cintia Lilian Sotelo Benítez reciba los atributos de Miss Simpatía. GALERIA DE FOTOS

Miles de personas fueron participes en la noche del sábado y madrugada del domingo de la elección y posterior coronación de la soberana 2011 de la 27º edición de la Fiesta Provincial del Agricultor.

Lida Leonela Hernando Cardozo con 18 años, una joven de la ciudad de Goya y estudiante de sexto año de la Escuela Normal de esa ciudad, fue la elegida como reina provincial de los agricultores, entre 22 participantes que se presentaron ante el jurado que fue integrado por diputada provincial Cecilia Gortari, el productor artístico Fabio Mirasud, la gerente regional de Avon, Sandra Masdeu, el agricultor Mario Pozzer y el director de Producción Primara de la Municipalidad de Goya, ingeniero Marcelo Palacios.

La velada arrancó minutos después de la 23 con la presentación en el escenario de la reina saliente Nadia Báez, haciendo lo propio la reina de la pesca Variada señorita Eliana Galarza y la soberana de los Horticultores de Santa Lucia Luisina Fernández Chain, para dar paso luego al cuerpo de baile del Instituto de danzas de la profesora Marina Bellucci y de inmediato comenzaron a ascender al escenario las postulantes, realizado dos pasadas, en ropa deportiva y luego con looks de noche, recibiendo la ovación del público que masivamente concurrió a la cita.

Ya en las primeras horas del domingo mientras el jurado trabajaba para luego dar su veredicto, tarea compartida con la escribana Carla Malvicino La Hoz, el grupo “Los Chaques”, le puso música a la noche, potenciando la ansiedad del público y de las autoridades e invitados especiales.
Luego de una segunda presentación del Instituto de danzas de la profesora Bellucci, llegó el momento y se conocieron los nombres de las elegidas


comentarios