Me gusta

Violento accidende deja una persona fallecida a 45 km al sur de Goya

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentinaEl accidente ocurrió anoche alrededor de las 20 en la ruta Nacional 12 a la altura de San Isidro y lo protagonizaron un camión térmico que transportaba helados y un Ford Falcón modelo 70 cuyo conductor de 49 años identificado como Víctor Luciano Cañete dejó de existir luego de ser trasladado al Hospital Regional informaron desde el PRIAR. El conductor del camión Daniel Omar Sotelo Mounier, recibió lesiones leves está detenido y se abstuvo de prestar declaración.VIOLENTO ACCIDENTE DEJA UNA PERSONA FALLECIDA A 45 KM AL SUR DE GOYA
El grave accidente ocurrió anoche sobre la ruta nacional Nº 12 donde colisionaron de frente un Ford Falcón modelo 70 y un Camión Térmico Volkswagen cuando se desplazaban a la altura de San Isidro, frente a una pista de baile existente en el lugar.
La violenta colisión hizo que el conductor del Falcón, un hombre de 49 años domiciliado en cuarta sección San Isidro e identificado como Víctor Luciano Cañete dejará de existir a los pocos minutos tras ser rescatado del habitáculo del automóvil que quedo inutilizado debido a la violencia del choque. De acuerdo a las primeras informaciones el Falcón se desplazaba en sentido Sur y la policía trata de establecer las causas del accidente.
En tanto desde el PRIAR señalaron que el camión, que transportaba helados para ser distribuidos en la zona, provenía de la ciudad de Santa Fe, es decir lo hacia en sentido Norte. Daniel Omar Sotelo Mounier, el conductor del camión recibió golpes menores y esta mañana permanecía detenido en las dependencias del PRIAR a disposición del juzgado de Instrucción Nº 1, negándose a declarar.

comentarios