Me gusta

policial

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina


Entre Ríos: segundos antes de morir, apuntó a amigo como su asesino

Un joven murió de 3 balazos y un ex compañero de la escuela es el principal sospechoso.

Alexis tenía un programa en una FM local


Un joven de 22 años falleció de tres disparos y antes de morir llegó a decir que el asesino fue un ex compañero de la escuela, en la provincia de Entre Ríos.

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso, indentificado como Adrián Molaro, tiene orden de captura nacional e internacional. Los voceros confiaron que Molaro abandonó su auto en la Terminal de ómnibus de La Paz, Entre Ríos, y que habría abordado un micro hacia la provincia de Corrientes.

En el interior del coche, los investigadores hallaron tres armas calibres 40 y 44.

Los resultados de las pericias detallaron que los los proyectiles que mataron a Céparo son de una Magnun 44 Smith and Wesson, similar a la que mostraba el sospechoso en su perfil de Facebook.

Una de las armas encontradas en el auto tenía tres balas que habían sido disparadas.

Según allegados, el sospechoso trabajaba en una empresa de construcción, era poco sociable y solitario.

“Estamos sorprendidos por este tema, no sabemos porqué lo hizo y tampoco dónde está. Esto nos pone muy mal porque afecta a dos familias la nuestra y la de Céparo a quien mi hijo conocía de chico”, declaró a medios locales Ricardo Molaro, padre del prófugo. "Espero que se presente y aclare todo lo que tenga que aclarar en la Justicia", agregó.

Por su parte, Luis María Céparo, padre de la víctima, aseguró que su hijo estar "sufriendo una película de terror". "Estamos como un sueño, no terminamos de despertar", afirmó Céparo.

Asimismo, el hombre confirmó que su hijo, antes de morir en el hospital de Paraná donde fue internado tras ser baleado, confirmó que la persona que lo agredió era Adrián Molaro. Alexis Céparo tenía un programa en la FM 100 de Cerrito y jugaba al fútbol en el Club Unión Agrarios, de la misma ciudad.

comentarios