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RICARDO CHAMORRO La empresa TBA dice que "es poco probable que un tren se quede sin frenos".Así lo aseguró Roque Cirigliano, director de material rodante de la compañía. "Garantizamos que el vehículo estaba en buenas condiciones", dijo. Afirmó que el choque que dejó 50 muertos y más de 600 heridos pudo producirse por "una falla humana" Uno de los responsables de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) no descartó esta mañana la posibilidad de que la tragedia en la estación Once, que dejó al menos 50 muertos, se haya producido por "un error humano", porque afirmó que el tren siniestrado "estaba en buenas condiciones" para circular. "Es probable que haya sido una falla humana", indicó Roque Cirigliano, director de área de Material Rodante de TBA, poco después de llegar a la terminal donde ayer se produjo el choque, por el que aún quedan 200 heridos graves. Cirigliano defendió el estado de la formación que no logró frenar y embistió el parachoques del andén 2, pasadas las 8:30 de ayer. "El sistema que utiliza el tren es poco probable que se quede sin frenos, muy poco probable", afirmó. "La formación tenía la revisión hecha y el alistamiento correspondiente. Estuvo en proceso de mantenimiento", indicó.
RICARDO CHAMORRO La empresa TBA dice que "es poco probable que un tren se quede sin frenos".Así lo aseguró Roque Cirigliano, director de material rodante de la compañía. "Garantizamos que el vehículo estaba en buenas condiciones", dijo. Afirmó que el choque que dejó 50 muertos y más de 600 heridos pudo producirse por "una falla humana" Uno de los responsables de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) no descartó esta mañana la posibilidad de que la tragedia en la estación Once, que dejó al menos 50 muertos, se haya producido por "un error humano", porque afirmó que el tren siniestrado "estaba en buenas condiciones" para circular. "Es probable que haya sido una falla humana", indicó Roque Cirigliano, director de área de Material Rodante de TBA, poco después de llegar a la terminal donde ayer se produjo el choque, por el que aún quedan 200 heridos graves. Cirigliano defendió el estado de la formación que no logró frenar y embistió el parachoques del andén 2, pasadas las 8:30 de ayer. "El sistema que utiliza el tren es poco probable que se quede sin frenos, muy poco probable", afirmó. "La formación tenía la revisión hecha y el alistamiento correspondiente. Estuvo en proceso de mantenimiento", indicó.