Me gusta

GOYA Extienden red de agua potable al paraje Soledad

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina





GOYA. Personal del municipio de Goya avanza con la nueva obra de extensión de la red de agua potable en la zona de paraje Soledad, próxima al cementerio de Goya. El emprendimiento, que tiene como objetivo beneficiar a alrededor de 25 familias con este elemental servicio, progresa rápidamente, y ya está avanzado en alrededor del 50%.
Así, hasta el sábado se contabilizaron más de 200 metros de nueva red, que sumados a los 250 que se habían construido hasta la Escuela 717 “Obispo Alberto Devoto”, totalizan 450 metros. El total previsto, asciende a 1100 metros.
La marcha de los trabajos fue verificado por el intendente Francisco Ignacio Osella, durante la mañana del sábado. El jefe comunal, estuvo en el lugar donde se ejecuta el proyecto acompañado por el director de Obras, Guillermo Peluffo y el presidente del consejo vecinal del barrio Pando, Raúl Gauna.
En una pausa de la recorrida que hizo ese día, el intendente Osella destacó ante la prensa que “es una obra importantísima para la gente. Una obra donde los vecinos se juntaron, -y eso es muy importante- para colaborar, y así estamos trabajando, el Municipio junto con los vecinos”, dijo el jefe comunal.
En este aspecto, Osella sostuvo que “nosotros siempre remarcamos que cuando nos juntamos y nos arremangamos, como dice el padre Julián Zini, las cosas salen más rápido y mejor, y es lo que está pasando ahora”. El jefe comunal goyano indicó que muchos vecinos pusieron una parte de los caños, la Municipalidad otra parte, la mano de obra “y así estamos trabajando fuerte para terminar lo más rápido posible una obra tan esperada, que tantas veces se prometió en campaña electoral”.

comentarios