fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina
Los padres del joven de 20 años que es buscado hace 48 horas reconocieron a su hijo en las filmaciones, adelantó C5N. Esta tarde, el subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, informó que otras dos personas que estaban desaparecidas fueron halladas en buen estado de salud
Lucas Menghini Rey tomó el tren de la tragedia en la estación San Antonio de Padua. Así surge de las cámaras de seguridad, según pudieron constatar los padres del joven en un reconocimiento que se realizó en la estación Once. Lucas es la única persona que falta hallar.
Este mediodía, Avruj informó que Javier Almaraz, de 41 años, efectivamente había tomado el fatídico tren 3772 pero se retiró por sus propios medios de la estación, sin heridas de gravedad.
Su familia tuvo inconvenientes para ubicarlo porque Almaraz había perdido su celular y tampoco buscó otros medios alternativos para avisar que se encontraba en buen estado. En su domicilio no tiene teléfono de línea.
Según constató el gobierno porteño, luego de la tragedia Almaraz fue a trabajar como lo hacía habitualmente y tras la jornada laboral regresó a su casa, donde finalmente pudo ser contactado por las autoridades.
Fernando Javier Sánchez, de 32 años, también se fue por sus propios medios del andén del horror pero decidió pedir asistencia en una clínica privada, donde se encontraba internado, estable, sin heridas de gravedad.
Tras la aparición de Sánchez y Almaraz, aún resta hallar a Lucas Menghini Rey, un joven de 20 años que habitualmente utilizaba el ferrocarril Sarmiento para ir a su trabajo.