Me gusta

EN CONTACTO CON TODO VALE EL INTENDENTE DE LAVALLE A TRAVÉS DE SU CUENTA DE FACEBOOK SE EXPRESO

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina
Hugo Perrotta

EL INTENDENTE RADICAL CHATEANDO  A TRAVÉS DE  SU CUENTA DE FACEBOOK EN TODO VALE DIO SU OPINIÓN Y FELICITO A LA PRESIDENTA A CONTINUACIÓN UN ANEXO DEL CHAT
 
Mensaje enviado desde el chatHugo Perrotta
estoy escuchando la radio che me gusta tu comentario, esta muy bien hay gente que te pide asistencia en un remedio por ejemplo
y andan en una moto de 11 mil pesos y tienen celu de mil pesos y zapatillas de 600 pesos, hay muchos de esos o de la asignacion por ejemplo que la plata no va a los chicos resalto y aplaudo estoy muy de acuerdo con esas medidas de la sra presidente el reparto equitativo de los recursos es una acción muy buena, pero que la gente entienda que es para los niños
dentro de una gestiion no todo tiene que ser asistencia social- ricardo- tambien hay que pensar que tenemos que crecer como comunidad y hay que gobernar para todos, hay gente que dia a dia se gana su pan con sacrificio y para ellos tambien tenemos que mejorar las calles el alumbrado publico como lo estamos haciendo
son mas de 17 cuadras de alumbrado publico nuevo las que estamos haciendo, creo que a la vista esta que tratamos de ser lo mas equitativos posible







 

comentarios