Me gusta

Policía allanó un taller de motos clandestino y secuestró 7 motores de 110 cc.



 Efectivos de la Policía, tras encausar un operativo concretaron un importante allanamiento en un taller clandestino de motos, situado en un domicilio del Barrio San Fernando. Como resultado se han incautado siete motores de motocicletas 110 cc., los cuales han sido trasladados hasta la sede de policía local, y se encuentran secuestrados  a cargo del Juez Dr. Gustavo Vallejos y el Fiscal Dr. Carlos Gallardo.

Cabe destacar que solamente se encontraron en el lugar siete motores de motocicleta 110 cc., no hallándose ninguna otra pieza característica proveniente de este tipo de vehículos. Según informaron fuentes oficiales, los motores serán examinados exhaustivamente por personal policial, a efectos de determinar la procedencia de los mismos.

Por otro lado, no hay detenidos por este hecho, debido a que al momento de realizarse el allanamiento no se encontraba el propietario de la vivienda en su domicilio, quien aparentemente se encuentra de viaje. Al encontrarse irregularidades en los motores el Juez dispondrá la detención inmediata de esta persona, y no se descarta que en las próximas horas puedan haber detenidos, implicados en la modalidad de obtención de los elementos secuestrados.   

comentarios