Me gusta

La justificación del líder del frente renovador

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina


La justificación del líder del frente renovador

Massa siguió el debate "por la computadora" y apareció para votar

Massa siguió el debate

El diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato a presidente, Sergio Massa, justificó su llegada tarde al Congreso, donde en la madrugada de ayer se votó la ley de Pago Soberano, en la posibilidad de seguir el debate a través de Internet. "Lo que debería prestar atención la gente que dice estas cosas es que en el Parlamento, además de estar en el recinto, gracias a Dios y las nuevas tecnologías tenemos la posibilidad de seguir el debate por la computadora."El diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato a presidente, Sergio Massa, justificó su llegada tarde al Congreso, donde en la madrugada de ayer se votó la ley de Pago Soberano, en la posibilidad de seguir el debate a través de Internet. "Lo que debería prestar atención la gente que dice estas cosas es que en el Parlamento, además de estar en el recinto, gracias a Dios y las nuevas tecnologías tenemos la posibilidad de seguir el debate por la computadora."
A pesar de que el debate comenzó en el mediodía del miércoles, el líder del Frente Renovador apareció en el recinto ocho horas más tarde, y no hizo uso de la palabra para defender la posición (el rechazo) suya y de los integrantes de su espacio, aunque sí conversó con los medios. Los dirigentes del FR justificaron la momentánea ausencia del legislador por la cargada agenda del ex intendente de Tigre, quien se presentó en Diputados recién a la noche. "Lo importante –explicó el tigrense sobre su decisión de no estar en su banca durante gran parte de las exposiciones– es estar atento a la discusión que se está teniendo."
Allí, Massa votó (ver página 6) en sintonía con el resto de la oposición, y justificó su postura a través de los medios. "La contundencia del proyecto de ley que presentamos era tan grande que lo que se busca es descalificar personamente", dijo en radio La Red.
Desde el kirchnerismo cuestionaron al diputado del Frente Renovador. "Suena incoherente escuchar a Darío Giustozzi diciendo 'nos pusimos a trabajar' (en un proyecto alternativo) mientras que Massa brilla por su ausencia y no viene al recinto", criticó la diputada del FPV Verónica Magario en la red social Twitter. «

comentarios