Me gusta

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina


Consumidores destacan 

el plan de 12 cuotas sin interés



El presidente de la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (Aduc), Osvaldo Bassano, consideró hoy "muy importante para el consumidor" el plan nacional "Ahora 12" para realizar compras con tarjetas de crédito en doce pagos sin interés, y subrayó que la iniciativa oficial “ayudará en el bolsillo de los compradores para adquirir productos nuevos para el hogar”.
Bassano resaltó que el programa lanzado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “ayudará en la economía del hogar”, pero recomendó a los compradores “pagar las cuotas en su totalidad y no financiarlas con el pago mínimo porque sino el beneficio no se verá
en la práctica”.“Es un descuento importante si no suben los precios los empresarios”, manifestó Bassano en declaraciones a radio América, al tiempo que consideró que “el Estado debe seguir presente para evitar que los fabricantes se lleven ganancias mayores a las correspondientes”.
En este punto resaltó la importancia de la reforma de la Ley de Abastecimiento, que ya cuenta con media sanción, y la consideró “una herramienta” para la defensa de los consumidores.
“Lo importante es que todos podamos consumir y que nadie pierda plata, siguiendo atentos a la codicia de algunos grupos económicos que quieren más y más”, definió.
“Es un descuento importante si no suben los precios los empresarios”
Consultado sobre la situación del consumo en general, dijo que en la actualidad se observa “un poco más de movimiento” y se mostró esperanzado en que “los resultados de todas estas medidas impulsen aún más los resultados para fines de septiembre y principios de octubre”

comentarios