Me gusta

Escándalo en Soñando por bailar 2: Martín Parra agredió al jurado

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina

 

Ocurrió en el repechaje cuando uno de los participantes más queridos por sus compañeros le tiró una botella de agua a Escudero, De Brito, Granata, Reech yPolino


    Santiago del Moro en Soñando por bailar 2
Martín Parra era uno de los participantes que más emocionado estaba por poder competir en el repechaje para regresar a Soñando por bailar 2. Así lo demostró a lo largo de todo el programa conducido por Santiago Del Moro y hasta quiso repartir besos entre los integrantes del jurado:Silvina EscuderoÁngel De BritoAmalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.
Pero todo cambió cuando ellos decidieron no salvarlo y en su lugar eligieron a RubenMariano R.Carolina Puntonet Yanina Iglesias. Además, los coach optaron por que ingrese Emanuelentre los finalistas del repechaje y sus ex compañeros eligieron a Facundo González.
Entonces y cuando Del Moro lo quiso despedir, Parra se levantó de su asiento y gritó: “A todos, los re banco porque nunca valoraron mi trabajo, por forros, porque nunca valoraron mi laburo”, fue corriendo hacia donde estaban los famosos jurados y les tiró una botella con agua, tras lo cual se retiró del estudio.
“No puedo creer lo que acaba de pasar”, atinó a decir Santiago ante el desconcierto de todos los presentes en el estudio.

comentarios