Me gusta

Por este escándalo entre Marcela Tauro y Laura Miller, Luis Ventura abandonó Intrusos

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina
Por este escándalo entre Marcela Tauro y Laura Miller, Luis Ventura abandonó Intrusos
La periodista y la cantante tuvieron un encontronazo al aire que provocó que el conductor (Jorge Rial está de vacaciones) se fuera del estudio tras pedir un corte.  te cuento qué
 pasó.

Esta historia comenzará no por el principio, tampoco por el final. Esta vez empezará por la mitad. Porque es allí cuando Luis Ventura mandó a un corte, puso una cara extraña y luego de ¡14 minutos de pausa!, Marcela Tauro apareció conduciendo Intrusos. El periodista, que estaba al frente del programa en reemplazo de Jorge Rial (quien está de vacaciones en Miami), decidió abandonar el estudio, tras una fuerte pelea al aire entre la panelista y la cantante Laura Miller.
Según, Ventura no estuvo de acuerdo con la insistencia que tuvo su compañera en las preguntas punzantes hacia Miller, y después de una discusión fuera del aire, se fue del piso. En el final de esta historia se pudo ver a Marcela Tauro despidiéndose (muy raro verla en ese rol, lo podés ver en el segundo video) de los televidentes.
Ahora, sí, el principio (ver primer video): Laura Miller estaba en un móvil para Intrusoscontando un terrible accidente que tuvo mientras practicaba parasailing (un paracaídas propulsado por una lancha). Luego de completar con toooda su minuciosa exposición sobre lo ocurrido, Marcela Tauro le dijo que ella tenía la información de que no era verdad que había tenido tal accidente.
Entonces, sí, comenzó el escándalo:
Tauro: -Dicen que no tenés moretones.
Miller: -Tengo moretones pero no los muestro porque están en el culo. (...) Yo te diría que vos como periodista lo que tenés que hacer es chequear la información.
Tauro: -No me digas a mí lo que tengo que hacer como periodista porque yo no te digo a vos lo que tenés que hacer como actriz.
Miller: -Yo te estoy diciendo cómo actuaría una persona coherente, y un periodista lo primero que tiene que hacer es chequear. Primero chequealo, lo dijiste con mala leche. La que quedás mal sos vos.
Tauro: -La que queda mal, loca, sos vos.
La discusión siguió hasta que Ventura decidió mandar el corte.
Ah, como perlita, Laura Miller contó que "hace tres semanas" está saliendo con el actor Matías Santojanni. Pero en medio del escándalo, su romance quedó en, apenas, una anécdota.


comentarios