Me gusta

Ricky afirma que tiene mucho sexo para mantenerse en forma

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina

Ricky Martin con Carlos GonzálezRicky afirma que tiene mucho sexo para mantenerse en forma


El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que tener dos hijos de tres años, los gemelosMatteo y Valentino, lo ayuda a estar delgado pero reconoce que a ese ejercicio le gusta sumar otro: el de intimar cada vez que puede con su pareja Carlos González.

"Soy padre de dos niños. Y alzarlos es un ejercicio. Para los bíceps y para los tríceps. También trato de hacer el amor. Eso ayuda", contó a la revista Details.

A pesar del buen momento que vive con su pareja Carlos descarta casarse por el momento. "Todo el mundo me pregunta cuándo me voy a casar. Gente que no conozco insiste. Pero no es algo de lo que estemos hablando", aseguró. 

"No quiero culpar al gobierno. Creo que hay una fe robada, una interpretación de lo que dice Dios. Ese es tu Dios. Yo tengo mi Dios. Es más algo relacionado con los derechos civiles. Yo no te digo lo que tienes que creer. Ojalá la gente entendiera que el amor se manifiesta de diferentes formas. Me permite tener mi vida y no meterme en la tuya", completó.

comentarios