Me gusta

Süller acusó a Cirio de "recibir varios regalos" a cambio de sexo

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina

La mediática y la vedette se cruzaron en TV por la causa de prostitución VIP en la que está involucrado el manager Leandro Santos. Sigue la polémica.


Una acusación fuerte

Jésica Cirio estuvo como invitada en un móvil de “Desayuno Americano” y terminó discutiendo con Silvia Süller que estaba de panelista y la señaló por recibir “regalos” de hombres que querían acostarse con ella. 

“El hombre que no se siente seguro de sí mismo pone el dinero o regalo, o se hace ver con un buen auto", sentenció Cirio en referencia a la prostitución VIP, tema que está en la agenda por la causa uruguaya en la que está involucrado el manager Leandro Santos.
Pero Süller no se quedó callada: "Para mí la palabra prostitución habría que hablarla en los colegios y en todos lados. Todas aceptan regalos por sexo”.

Y agregó, dirigiéndose a la modelo: "Jésica, no seas hipócrita, porque vos has recibido regalos desde muy joven, cuando eras muy jovencita estuviste en un departamento de una persona conocida mía".

“Me parece que te estás equivocando a quien te estás dirigiendo. Me parece una falta de respeto que esta señora que está retirada de los medios o no sé me diga esto. No tengo ganas, tengo una carrera”, contestó Cirio.

Sin embargo, la última palabra la tuvo Silvia: "Siento que estoy acá sentada y no me dejan hablar. Cuando yo hablo, nunca nadie en años ha salido a dar la cara, incluida mi familia. Saben que digo la verdad. Yo no miento".

comentarios