Me gusta

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina
Gasalla incendió a Cablevisión en la de El Trece “No los voy a nombrar, pero es un monopolio de televisión”, dijo el cómico durante el programa.
El  se quejó de que la operadora de cable, a la que llamó “monopolio”, no le da el servicio en el  que también integra el Grupo Clarín   Antonio Gasalla protagonizó un momento para el recuerdo (por lo gracioso y tensionante) este martes cuando usó la pantalla de El Trece, vía el programa "ShowMatch", para reclamarle a Cablevisión, que no sólo es sponsor del programa, sino que integra el Grupo Clarín, que le conecten el cable. Gasalla debía puntuar a Florencia Peña, pero aprovechó la cámara para pedirle a su operadora que le devuelva el servicio, ya que estaba cansado de reclamar sin obtener respuesta. "Marcelo puedo tomarme una licencia. Quiero pedir a la gente del cable que yo tengo, que pago por mes, que por favor me lo ponga. Hoy llamé cuatro veces. Hace una semana que no puedo ver ni qué cara tengo en este programa. Me atendió una señorita Nora que parece una máquina de grabar habla todo 'si señor, si señor' y no hacés una poronga. Los cables son dos que están juntos no lo voy a nombrar pero es un monopolio de televisión. Tenés que dar el servicio porque yo te lo pago. Gracias Tinelli", disparó el cómico. El problema es que Gasalla hablaba de Cablevisión, empresa que integra junto con El Trece (canal por el que se emite "ShowMatch" el grupo económico Clarín. Frente a esto, Tinelli no sabía dónde meterse y, entre risas, consultó alcoordinador Claudio Salomone, también incómodo, a ver qué se podía hacer. "Son amigos, vamos a hablar. Es cliente nuestro. Mañana losolucionan", trató de zafar el conductor. Pero el humorista la siguió hasta el final: "Es lo que me dicen desde hace15días. Yo no les mando besos, que me den el cable. Pago 1000 pesos por mes por el cable.Poneme el cableNorita.Norita es la empleada. Se hace la pelotuda pero es empleada". ¡Qué momento!

    comentarios