Me gusta

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina
ACTO EN CONMEMORACIÓN A LA POLICÍA DE CORRIENTES 



Durante la mañana del día de hoy jueves 9 de agosto se llevo a cabo en la comisaria de nuestra localidad el acto central en conmemoración al día de la policía de Corrientes.
A partir de las 10 hs y como estaba previsto se realizo el acto alusivo al día de la policía de corrientes en nuestra localidad, participando de la misma el intendente comunal Hugo Perrotta, Secretario de Gobierno Antonio Saetone, Vice intendenta Gladis Cuevas, Presidente del Concejo Deliberante Concejal Ariel Benenventano, Sres. Concejales Javier López y Nancy Toledo, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Héctor Enríquez, Comisario de la Policía Roque Báez, Registro Civil a cargo del Sr. Alejandro Gómez, efectivos policiales, familiares y vecinos entre otros.
Primeramente para dar inicio formalmente al acto el sub comisario José Raúl Rodríguez dio presentación a la tropa formada al comisario local Roque Báez, a continuación se dio recibimiento a las banderas de ceremonias presentes, tras esto el  jefe de la comisaria local dio la salutación a la agrupación 9 de agosto, así también lo hizo por su parte el intendente municipal Hugo Perrotta.
A continuación se entono las estrofas del Himno Nacional Argentino, acto seguido se procedió a la lectura de notas recibidas, luego el diacono Oscar López dio la invocación religiosa acompañado de las bendiciones hacia la policía, a continuación se dio lugar a un minuto de silencio a policías caídos en cumplimiento del deber.
 Seguidamente se procedió a la entrega de menciones de reconocimiento por años de servicio al personal de la comisario local, siendo los reconocidos: los sargento ayudante José Luis Monzón,  Ramón Severino Molina, Ramón Antonio Casco, Raúl Baltazar Fernández, Miguel Ramón Pinolli, seguidamente el sub comisario José Raúl Rodríguez solicito al jefe de la policía la autorización para la lectura de la orden del día.
A continuación el intendente Hugo Perrotta refirió unas palabras al personal policial en su día, en su mensaje dio agradecimiento a la labor policial en el cumplimiento de su deber, dejando muchas veces de lado a su familia para cumplir la acción policial y poniendo en riesgo su vida humana, puso en conocimiento también que a través de su gestión como intendente quedo plasmado el apoyo de la entidad a la cual representa  y renovando nuevamente el compromiso de ayuda para la cual así lo requiera la entidad policial.
Luego de la palabras dirigidas por el jefe comunal el sub comisario José Raúl Rodríguez dio la información de terminado el acto finalizando con la desconcentración.
Tras finalizar el acto se dio lugar a un ágape y brindis para la fuerza publica en el Salón de Actos Municipales (SAM).

comentarios