Me gusta

INFORME DE LA SESIÓN DEL DÍA MIÉRCOLES*

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina
Desde el Bloque Compromiso Correntino,el diputado provincial, Manuel Sussini,se trabajó sobre los siguientes temas:




- A través de un proyecto de Ley, se insta a suspender por el término de 90 días la venta y comercialización en toda la área de la provincia de Corrientes, aparatos de telefonía móvil y activación de nuevas líneas; por las quejas repetidas de los usuarios en cuanto al servicio. Dicho proyecto se giró a la Comisión de Defensa del Consumidor para su respectivo análisis.
- Además se solicitó al Poder Ejecutivo informe acerca de la provisión de alumbrado público en la ciudad de Ituzaingó. El mismo se giró a la comisión de Energía para su respectivo análisis.
- También se solicitó a través de un proyecto de resolución informe a la Municipalidad de Santo Tomé, sobre el corte de luz total que se produjo el día sábado 31 de mayo en dicha localidad. También fue girado a la Comisión de Energía de la Cámara Baja.
- Por su parte, se aprobó el proyecto de declaración de interés, la pintura de murales en edificios escolares, en el marco del proyecto municipal "Cooperar con la Vida", en la Ciudad de Virasoro.
- Se aprobó además la declaración de interés, las celebraciones de las fiestas patronales de la localidad de 9 de Julio.
- Además, se aprobó la declaración la celebración del 90 aniversario de la Fundación de Colonia Liebig, realizada el 29 de mayo.
- En otro orden de temas, se aprobó también, el proyecto de declaración de interés, el dictado de la especialidad "Cocina" que se imparte en la Fundación Cuauhtémoc, con sede en la localidad de Virasoro.
También se declaró de interés el dictado de la especialidad "Auxiliar Administrativo" y el "Taller de Informática" que se imparten en la Fundación Cuauhtémoc, con sede en la localidad de Virasoro.
- Con despacho de la Comisión de Energía, Transporte y Servicios Públicos, se aprobó el proyecto de resolución que solicita al Poder Ejecutivo informe sobre las obras del dragado del Riachuelo, en la localidad de San Luis del Palmar. Tuve media sanción, pasa al Senado.

comentarios