Me gusta

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina



La Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General, presidida por el diputado Manuel Sussini recibió en audiencia a los miembros de la Asociación de Justicia de Paz de la Provincia de Corrientes con quienes analizó un proyecto de ley venido en revisión del Senado que modifica e incorpora diferentes artículos de la Ley 5907 de Organización y Competencia de la Justicia de Paz.


Participaron del cónclave los doctores Alejandro Sánchez Martínez (presidente de la asociación y Juez de Paz de Paso de la Patria), Eduardo Enrique (Juez de Paz de Itá Ibaté), Mariana Godoy (Jueza de Paz de San Luís del Palmar), Carlos Chiama (Juez de Paz de Capital), Sergio Olejnik (Juez de Paz de Empedrado), Alfredo Aquino (Juez de Paz de Itatí), José Luís Romero (Juez de Paz de San Miguel), Gabriel Romero (Secretario del Juzgado de Paz de San Antonio de Itatí). Además, de los jueces María Herminia Puig (Jueza de la Cámara Administrativa y Contenciosa en lo Electoral) y Gustavo Sánchez Mariño (Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral) quienes se sumaron a la convocatoria a fin de acompañar a sus pares. Por parte de la comisión de Asuntos Constitucionales estuvieron los diputados Manuel Sussini, José Mortola, Analía Bestard y Laura Visch
i
La periodista del Grupo Clarín y delfín de Jorge Lanata hizo un papelón.
Luciana Geuna, que trabaja con Lanata en radio Mitre y en Canal 13, tuiteó información falsa y luego tuvo que retractarse.
"Gils Carbó: ayer firmó asueto para todo el MPF por el partido. La resolución 1450/14 se basa en "que messi la está rompiendo"(sic)", tuiteó. Y luego tuvo que pedir perdón. 

comentarios