Me gusta

FUERTES COMENTARIOS DE LANATA

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina





Lanata: Flor de la V no es ni mujer ni madre

El periodista Jorge Lanata comentó en su programa radial la noticia que Facebook informó esta semana, de que hay cincuenta alternativas para poner en el sexo, como andrógino o intersexual, entre otros, y comenzó a hacer chistes sobre el tema.
Después habló de la Ley de Identidad de Género que permite a las personas cambiar su nombre en el DNI: "Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que nací en Córcega y digo que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal?".

"Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava, no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina", opinó Lanata.

Después se metió con Florencia de la V, que el año pasado recibió su documento con el nombre femenino de Florencia Trinidad y lo comunicó con un emotivo mensaje en su programa de televisión: "Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice soy mujer, soy madre, disculpame: no sos, en todo caso sos padre".

comentarios