Me gusta

RANDAZZO EN CONFERENCIA DE PRENSA

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina

"Este paro está lejos de lo que demandan los argentinos"

Paro nacional 28 de agosto - Florencio Randazzo (Canal 26)El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo que el paro que realizan los gremios opositores es "político" y "está muy lejos de lo que hoy demanda el conjunto de los argentinos". 

"Hay que sostener el trabajo, con lo que ha significado la generación de empleo en el país", destacó, a la vez que sostuvo que "los argentinos quieren ir a trabajar". 

Randazzo recordó también que existen los "servicios de transporte públicos y cómodos que a diario los utilizan más de un millón de personas". 

El ministro denunció también la rotura de una de las formaciones de la línea Sarmiento y responsabilizó al sector sindical de La Fraternidad que conduce Rubén "Pollo" Sobrero, al tiempo que adelantó una denuncia penal por el hecho. 

En relación a la medida de fuerza acatada por ese gremio, Randazzo dijo que "es incomprensible la actitud de Sobrero y de Maturano, dos dirigentes sindicales que han sido parte del proceso de destrucción del sistema ferroviario en los '90".

comentarios