Me gusta

Nuevo exabrupto de la oposición contra Cristina

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina



Nuevo exabrupto de la oposición contra Cristina

El macrismo y el massismo, los más desbocados. Laura Alonso (PRO) tildó de "monstruo" a la presidenta. Adrián Pérez (FR) denunció un "Estado policial". También hablaron Carrió y de la Sota.

Desbocados, algunos sectores de la oposición apelaron ayer a la muerte del fiscal Alberto Nisman para salir acalificar de "monstruo" a la presidenta Cristina Fernández, la llamaron a "recuperar la cordura" y, según consignó Tiempo Argentino, denunciaron que que los argentinos están "al borde" de vivir bajo un "Estado policial".
"La insensibilidad es la esencia de los monstruos", disparó la diputada macrista Laura Alonso tras criticar que, "a una semana del deceso de un fiscal en democracia (NdR: por Nisman), cuatro días después de denunciar a la presidenta, todavía no hubo un pésame presidencial".
En declaraciones a radio Mitre (Grupo Clarín), Alonso sostuvo que "hay mucha maliciosidad y mala fe por parte del gobierno" nacional en la negociación del Memorando de Entendimiento con Irán, "que termina con la muerte de Nisman".
Los dichos de Pérez coincidieron con declaraciones de anteanoche de la diputada macrista Patricia Bullrich, quien trazó un curioso paragón entre la muerte de Nisman y -dijo- "los crímenes políticos de la década del '70".
Otro de los que habló fue el diputado "renovador" y precandidato a intendente de Vicente López, Adrián Pérez. A través de un comunicado, dijo: "Estamos al borde de la constitución de un Estado policial, donde todas las energías y recursos se vuelcan a atemorizar ciudadanos".
Para Pérez, "la espiral de locura oficial" hace que la administración kirchnerista "avance hacia la degradación institucional absoluta". "Argentina -dijo- tiene memoria de épocas similares y sabe que son cosas con las que no se juegan".
Los dichos de Pérez coincidieron con declaraciones de anteanoche de la diputada macrista Patricia Bullrich, quien trazó un curioso paragón entre la muerte de Nisman y -dijo- "los crímenes políticos de la década del '70".
"Sabíamos que la ex SIDE era usada de forma ilegal para espiar políticos y periodistas y montar operaciones, pero, en esta espiral de locura institucional en la que ingresó el kirchnerismo, hasta Télam, Aerolíneas Argentinas y perfiles oficiales en las redes sociales son usados para amedrentar y perseguir personas", abundó Pérez.
Quien también metió baza fue la diputada cívica Elisa Carrió: "Este es un Estado mafioso; hace mucho que el poder me trata de loca y me destratan por decir la verdad". Y aseguró que va a "controlar" la causa que investiga el fallecimiento de Nisman.
"La presidenta actuó muy mal. Fue una decisión errada (la respuesta oficial). Tendría que haber convocado a los sectores políticos de la oposición para colaborar con la justicia, unidos en una comisión investigadora para que haya transparencia y una solución perdurable para que no se repita" el caso Nisman, sostuvo el gobernador José Manuel de la Sota.


comentarios