Me gusta

MATAN DE 17 APUÑALADAS A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina
CORRIENTES: Un grupo de chicos que jugaba en un terreno baldío del barrio Jardín encontraron un bebé muerto. Según la autopsia tenía hincaduras en el tórax, en el cuello y la zona de la cara. Se trata de una beba que fue hallada muerta en un terreno baldío.














De acuerdo a la autopsia, el deceso se habría producido nueve horas antes del hallazgo y el diminuto cuerpo presentaba al menos 17 puñaladas. Según la pesquisa, el parto se habría realizado clandestinamente, debido a la forma en que fue cortado el cordón umbilical. Buscan dar con la madre.









Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho se produjo el domingo aproximadamente a las 14.10. Todo comenzó cuando vecino llamó al sistema de emergencias 911 e informó que en un baldío, ubicado por calle Las Orquideas al 400 aproximadamente del Barrio Jardín, unos niños hallaron el cuerpo de una beba sin vida.

Ante tal situación, los policías se dirigieron al lugar y efectivamente constataron de la muerte de una beba recién nacida.





Tras el primer examen médico en el lugar, la criatura sería de una gestación completa (38 a 39 semanas).





El cuerpo fue trasladado al Instituto Medio forense, a fin de realizársele la autopsia médico legal. Ayer se conocieron los resultados y se pudo saber que la beba fue asesinada brutalmente.





En declaraciones radiales el fiscal Buenaventura Duarte (foto), calificó el caso como un hecho horrendo y lamentable. Explicó que “la niña habría nacido el domingo a la mañana y al momento del hallazgo hacía cuatro horas que había sido arrojado el cuerpito de la bebé”.





“Surgió de la autopsia que tenia heridas pulso cortantes en el cuerpo, que dañaron el corazón y ocasionaron una hemorragia que llenó la pleura de líquido y eso provocó el deceso de la criatura”, informó el fiscal.





“Lo que dijeron los médicos es que podía ser un cuchillo. Eran hincaduras en el tórax y el cuello y la zona de la cara”, detalló.





Según indicó el fiscal Buenaventura Duarte, el episodio tuvo lugar en la zona del barrio Jardín, cerca de la Avenida Libertad, ingresando una cuadra hacia el norte, a la altura del puente Negro, en un descampado ubicado por calle Orquídeas”.





En la jornada de ayer se llevaron a cabo distintas diligencias en diferentes barrios de la capital para poder dar con el paradero de la beba salvajemente asesinada. Hasta el cierre de esta edición no se registraron detenciones

comentarios