Me gusta

Se separó Coco Sily

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina

El actor de “Supermacho” atraviesa un difícil momento personal. En las últimas horas, Coco confirmó su separación con la bailarina Gala Siracusa.





El actor Coco Sily admitió que terminó su relación sentimental con bailarina Gala Siracusa. El humorista finalizó la relación con la morocha en buenos términos.
Ambos estaban trabajando juntos en "Supermacho", espectáculo que se despidió este fin de semana de Villa Carlos Paz.
Sily había presentado en sociedad a Gala en julio del año pasado en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino.
Recordemos que en su última edición, El Enmascarado de Primiciasya.com había señalado que la relación entre el humorista y la bailarina no estaba pasando por un buen momento.
"...No hay un buen clima en la familia de mi amigo personal Coco Sily. El actor es un capo y siempre trata de calmar las aguas pero debo confirmar que no pasó un buen verano. Está bastante irascible y en su última visita a San Luis, el pasado martes, con “La cátedra del macho”, obra que sigue presentando en el interior más allá de encabezar en Córdoba su nuevo show, “Supermacho”, tuvo un altercado con un productor local. Dicen los que saben que lo trató muy pero muy mal. Eso sí, cuando me puse a indagar el porqué de su malhumor, me di cuenta que tal vez a todos nos puede pasar. Parece que Coquito no está muy bien con su nueva pareja, una hembra hermosa que se hace llama “La Negra” Gala. Es una talentosa como pocas y le rompió el bocho al actor y humorista. Pero como buen padre que es, Sily quiso unir a su familia con la de Gala y la cosa no terminó bien. Me aseguran que el clima entre su adolescente hija y su pareja no es el mejor...", contó el superhéroe.

comentarios