Me gusta

“Soñando por bailar 2”: El fan de Graciela Alfano ya trajo polémica y escándalos

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina


|

En un intento por crear nuevos conflictos y subir el promedio de audiencia, la producción de "Soñando por bailar" decidió incorporar al fanático de Graciela Alfano, personaje surgido de la tribuna de "ShowMatch", quien ya desató peleas en el envío.





El mediático joven se llama Francisco y fue noticia el año pasado por su defensa acérrima de la ex jurado del envío de Marcelo Tinelli, por enfrentarse con Moria Casán y por incorporarse luego a "Cuestión de peso".

Con una triste historia familiar detrás, una personalidad histérica y pocas pulgas, su perfil convenció a los productores de Ideas del Sur para hacerlo ingresar al reality show en reemplazo de Leandro, quien abandonó el juego hace pocos días.

La incorporación generó sorpresa y roces inmediatos con Mariano de la Canal, el fanático de Wanda Nara. "Entró como una diva, con lentes, se cree Graciela Alfano. Este es fan de ahora, más trucho es él. Que no se confunda porque acá el verdadero fan soy yo", aseguró De la Canal al verlo.

"El primer fan fui yo, el que lloró la primera vez en cámara fui yo. Vos me imitaste, y te ha ido muy bien, te felicito. Disfrutá el poco tiempo que te queda acá, gordi", le respondió "Fran".

De este modo, rápidamente se dio el conflicto más esperado, que le dará al envío un perfil más bizarro y que podría ayudarlo en el rating. Es que después de un debut promisorio, "Soñando por bailar 2" se estancó en las planillas de audiencia.

Ahora todas las fichas están puesta en la pelea entre los dos fanáticos, algo que sucedió en el momento mismo en que se encontraron cara a cara. "Estoy muy tranquilo, pero no me gusta ni un poco su ingreso. Vino a buscarme. Voy a seguir con la humildad que me caracteriza, con el humor. Yo ya no soy Mariano de la Canal, ahora soy Mariano de la gente", dijo su enemigo sin pelos en la lengua. (Reporter)

comentarios