Me gusta

EN UN TRAGICO ACCIDENTE FALLECIO ROMINA DIAZ, REINA DE LA COMPARSA ITA VERA

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina
EN UN TRAGICO ACCIDENTE FALLECIO ROMINA DIAZ, REINA DE LA COMPARSA ITA VERA

La joven viajaba junto a un grupo de amigos en una camioneta que impacto de frente contra una árbol en inmediaciones de "La Playita" en la madrugada de este domingo, de acuerdo a la información suministrada  por fuentes investigativas. Además hay varias personas heridas.


El fatal accidente sucedió alrededor de las 2.50 de la madrugada de este domingo, frente a “La Playita” en inmediaciones del barrio Mitre cuando por razones que se investigan una Toyota Hilux de color blanco, dominio FVE 834, terminó su recorrido impactando violentamente contra un árbol.
La camioneta, era conducida por un joven identificado como Jorge Casco y en ella se movilizaban además unas cuatro personas.
Como consecuencia de la violenta colisión la joven modelo y actual reina de la comparsa Itá Verá, Romina Díaz de 21 años, falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas.
En el lugar debieron trabajar bomberos voluntarios, quienes debieron cortar la pick up, con herramientas neumáticas para poder retirar a los heridos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo.gracias power noticia 

comentarios