Me gusta

OCURRIÓ CERCA DEL ACCESO A PASO DE LA PATRIA Motoquero perdió la pierna y su compañero está grave tras choque

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina
ESTA MOTO ERA MANEJADA POR UNA JOVEN QUE SUFRIÓ FRACTURAS EN UNA PIERNA.
 Estaban ingresando a la villa turística cuando al intentar traspasar a otro rodado se encontraron con la camioneta que salía de un camino lateral. Los derivaron inconcientes y con quebraduras múltiples. Otros siniestros dejaron varios heridos de consideración.



Dos hombres que se trasladaban en una motocicleta rumbo a Paso de la Patria terminaron en gravísimo estado, uno de ellos con semiamputación de una de sus piernas luego de estrellarse frontalmente contra una camioneta que se retiraba de la villa turística, informaron ayer fuentes oficiales. Ambos fueron trasladados a la capital en medio de un cordón sanitario, informaron ayer fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.50 sobre Ruta Provincial Nº6 de acceso al Paso, a unos 200 metros del “Boquerón”, informó la Policía. Por allí circulaba una motocicleta de 150 cc., tipo chopera, conducida por Alberto Falcón (40), quien iba acompañado por Jacko Rabeleau (54).
Si bien hasta anoche no había trascendido las causas reales del accidente, se pudo establecer que los motociclistas ingresaban a la villa turística de Paso de la Patria, mientras que la camioneta Dodge al mando de Graciela Lescani (36), oriunda de la provincia del Chaco, salía de esa localidad.
Un dato abrumador indicaba ayer que tras el impacto, que testigos indicaban fue violentísimo, uno de los ocupantes de la motocicleta habría sufrido el corte parcial de una de sus piernas además de otras fracturas, al igual que su acompañante.
Otro dato que se suma a la investigación es que, al parecer, la motocicleta estaba en proceso de pasar a otro vehículo cuando se encontró con la camioneta a la que terminó impactando en forma violenta. Las víctimas fueron derivadas en forma urgente hacia el Hospital Escuela, donde quedaron internadas en el área de terapia intensiva, indicaron voceros policiales.
El ciudadano francés está radicado hace escasos dos meses en la villa turística y la motocicleta con la que se accidentó había sido adquirida hace algunos días. Anoche, fuentes médicas indicaron que los heridos presentaban lesiones de carácter grave y su estado era reservado.

Otro en la capital
Mientras tanto, en la capital correntina, una joven sufrió gravísimas heridas al chocar contra un automóvil por avenida Maipú, informó la Policía. Fue cerca de las 13.30, en inmediaciones a la avenida Maipú y calle Tupungato, cuando por causas que se investigan chocaron un automóvil Renault 19, conducido por un hombre de apellido Sosa, y una motocicleta Zanella de 110cc., que estaba al mando de Romina Florentín, de 22 años. El impacto fue tan violento que la joven motociclista terminó con fractura de tibia y peroné y debió ser hospitalizada urgente.

En Mercedes
En tanto en la ciudad de Mercedes un hombre y una mujer que circulaban sobre Ruta Provincial Nº123 a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones gravísimas, tras ser embestidos por un automóvil Honda Civic, al mando de un hombre que viajaba en el mismo sentido y que chocó a la pareja desde atrás, según se desprende de la información oficial.
Según los voceros policiales, la motocicleta estaba ocupada por un hombre de apellido Sosa, de 34 años, y una mujer de apellido Moreira, quienes sufrieron heridas gravísimas.


comentarios