Me gusta




Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina


FUERTE RECHAZO : " EL PADRE BARBOZA YA CUMPLIO SU CICLO..


En declaraciones de la Intendenta de Lavalle Gladis Cueva a Norte de Corrientes, además afirmó el rumor ademàs afirmò que " ESTA INFORMACION YA SE VENIA BARAJANDO DESDE HACE TIEMPO..."
Días atrás el Obispado de Goya dio a conocer la decisión de trasladar al padre Rodolfo Barboza a Perugorría, noticia que cayó como un balde de agua fría en los vecinos de Lavalle. El jueves se reunió un grupo de 30 vecinos en el paseo San Martín frente a la plaza de la localidad, y allí anunciaron fuertes reclamos para que el cura párroco no se vaya de la comunidad del Perpetuo Socorro de ese pueblo. Luego de este encuentro analizan la posibilidad de cortar la ruta este fin de semana, manifestándose primero en Lavalle y luego frente al Obispado de Goya. La intendenta de Lavalle, Gladys Cuevas, afirmo a NORTE de Corrientes que “son sólo rumores los posibles cortes de ruta, porque no existe una propuesta concreta”, además contó que “el padre Barboza ya cumplió su ciclo en esa comunidad, ya hace casi 10 años que está en su cargo y generalmente el tiempo de cada sacerdote en una comunidad es de 8 años”.
Como todo cura carismático y muy querido por la feligresía católica de la localidad de Lavalle, el padre Rodolfo Barboza será trasladado a la comunidad de Perugorría, y en su lugar fue nombrado Hilario Barberán, cura párroco de la capilla Sagrada Familia de la ciudad de Goya, que asumirá el 5 de noviembre como nuevo párroco de la comunidad de Lavalle.
Por último, la jefa comunal afirmó que esta información ya se venía barajando desde hace tiempo en la localidad y destacó que Barboza ya cumplió su ciclo en esa comunidad. A pesar de todas las justificaciones, el pueblo de Lavalle lo reclama y no acepta su traslado. Por ello este fin de semana podrían manifestarse en la ruta y en el Obispado de Goya. 

comentarios