Me gusta

MANUEL SUSSINI EN GOYA

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina






El PCC pisó fuerte en Goya e inauguró

una Junta Promotora




El Partido Compromiso Correntino (PCC) que lidera el diputado provincial, Manuel Sussini, junto a su equipo de trabajo inauguró una nueva Junta Promotora partidaria en la localidad de Goya. En mira al año próximo electoral dicho espacio partidario promulgó “hacer docencia con todos los ciudadanos para que se involucren en política como la mejor alternativa para mejorar la calidad de vida de la provincia”.

En la llegada a dicha localidad, Sussini y su equipo visitó a la presidente del Comité de Goya, Zulema Miño, donde se trató el amplio escenario político venidero y la realidad actual de la localidad. Juntos auguraron una fuerte presencia de Compromiso Correntino con la adhesión de muchos jóvenes que participarán activamente. “El PCC es una espacio político abierto que se destacó siempre por el diálogo con todos los sectores”, destacó Sussini.
Posteriormente el equipo del PCC inauguró una nueva Junta Promotora partidaria que trabajará en comunidad con el Comité central. Antes de la reunión, donde participaron los líderes del nuevo espacio, Sussini participó de una edición especial en la FM Desvelo, donde destacó la necesidad de que los ciudadanos se involucren en el escenario político, para mejorar la calidad de vida de la gente de Corrientes.
Cabe mencionar, que el PCC abrió el diálogo con el gremio gastronómico de Corrientes (UTHGRA), para una mejor representación ciudadana. Durante estas últimas semanas, se desarrollaron diversas actividades en conjunto, y con el apoyo del secretario general de gastronómico local, Francisco Romero. Para esta semana venidera se planificó diversas capacitaciones en la localidad de Virasoro, con la presencia de capacitadores en diferentes temáticas, provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-


comentarios