Me gusta

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina




D'Alessandro insiste con el pase

Un consejo del FR para Insaurralde

"Martín definirá su salida del FPV dos horas antes del cierre de listas", aseguró.





Un consejo del FR para InsaurraldeEl diputado provincial Mauricio D'Alessandro, flamante incorporación del Frente Renovador, consideró ayer que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, definirá su salida del Frente para la Victoria "dos horas antes" del cierre de listas, como hizo el diputado nacional Sergio Massa en las elecciones legislativas de 2013.
"Insaurralde habrá aprendido de Massa que en 2013 esperó hasta dos horas antes (del cierre de listas). Tampoco es tan fácil irse", consideró D'Alessandro, ahora convertido en unos de los voceros del massismo. Y agregó: "A Insaurralde le cuesta irse de la estructura del FPV de donde claramente lo están expulsando: sus dos mejores leyes no fueron ni siquiera tratadas."
El legislador minimizó los recelos que podrían surgir en otros precandidatos a gobernadores del FR tras el desembarco de Francisco De Narváez. "Esto es política, nadie se va a rasgar las vestiduras. Si uno quiere un proyecto potente para ganarle al kirchnerismo, hay que poner a los mejores. Independientemente de las cosas que se digan, la llegada de Insaurralde duplica a cualquier otro candidato en la Provincia", cerró. «


comentarios