Me gusta

espectaculo

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina   Moria Casán se “descargó” con una falsa Mirtha Legrand


La diva ortomolecular aprovechó su participación en el segmento Tu Minuto de Gloria, de Sábado Show, para sacar los trapitos al sol sobre su pelea con la señora de los almuerzos
Durante la última emisión del segmento Tu Minuto de Gloria en Sábado Show se vivió un momento muy particular cuando apareció en escena el primer participante llamado Fernando Parra, quien imita -a la perfección- a Mirtha Legrand. Sucede que como jurado para encontrar al mejor imitador se encontraba Moria Casán, quien mantiene un duro enfrentamiento con la diva de los almuerzos.




Era la oportunidad perfecta para que Moria le “hablara cara a cara” a Mirtha y no dejar pasar la chance de hacerlo… aunque fuera con una falsa Legrand: “Estamos enfrentadas pero yo la respeto porque es una dama y una señora de trayectoria. Ella se metió en mis narices y yo me metí en sus sábanas”, disparó Casán.



Cuando José María Listorti y Denise Dumas le preguntaron si asistiría como invitada al programa de Mirtha, Moria respondió: “Ahora no creo, porque no creo que vuelva. No la quieren en este momento en la televisión. Usted, señora, siga asistiendo a eventos. Igual, creo que iría al programa, aunque no creo que me invite”.



Además, Moria volvió a mostrarse dolida porque siente que Legrand no la ha defendido en momentos en que ella la necesitaba: “Ella dice que no, pero es muy metida la señora. Usted, en lugar de ser mi amiga, se puso del lado de la otra parte (en su disputa con Antonio Gasalla)”, finalizó Casán, antes de felicitar la excelente performance de Parra

mira el video ¡   http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/85211/moria-casan-se-%E2%80%9Cdescargo%E2%80%9D-con-una-falsa-mirtha-legrand 

comentarios