Me gusta

sociedad

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina


Quise mostrar mi trabajo dijo el enfermero  





En comunicación con fm oasis el enfermero del hospital regional de goya Sebastian Zalazar dijo  
 admito que cometí un error,me reconozco en la foto pido disculpa a quien aya ofendido a quien aya lastimado solo quería mostrar mi trabajo, cometí un error como cualquier ser humano que ábese cometemos  errores ahora estoy muy arrepentido de haber publicado esas fotos.estoy muy triste nunca pensé que esto  se me iría de las manos, SON FOTOS DEL AÑO 2009 ACÁ HAY UNA MANO NEGRA QUE SE VALIERON DE ESO PARA PERJUDICARME  EN MI TRABAJO AHORA   a la prensa les pido que me ayude, quiero limpiar mi imagen porque ya recibí una carta del ministerio que me piden eso.No mate a nadie quiero que la gente me comprenda QUIERO QUE  SIGAN CONFIANDO EN MI QUE NO SIGAN ESPECULANDO COSAS QUE NO SON,NO SIGAN HACIENDO LEÑA DEL ARBOL CAÍDO.
DURANTE 11 AÑOS QUE TRABAJO EN ESTO MANTUVE UNA CONDUCTA INTACHABLE    .A NIVEL TRABAJO A NIVEL SOCIAL LA GENTE EN GOYA  ME CONOCE LO EDUCADO QUE SOY.
Ademas zalazar dijo que ningún familiar le reclamo absoluta mente nada 
  

comentarios