Me gusta

Ahora ascienden a 51 las víctimas fatales Tras los incidentes en Once, la familia de Lucas Menghini Rey pidió "tranquilidad y paz"

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina

Tras el hallazgo del cuerpo del joven, se produjeron serios incidentes. Los padres del muchacho de 20 años difundieron una nota en que solicitan que se les permita despedir los restos en calma.






La familia de Lucas Menghini Rey, víctima 51 del choque del tren en la estación de Once, pidió poder despedir el cuerpo en "tranquilidad y paz", luego de los incidentes registrados en el lugar del siniestro, después de que fue hallado muerto el joven de 20 años.

En una nota firmada por el padre de Lucas, Paolo Menghini, su madre, María Luján Rey y sus hermanas Lara Menghini Rey y Paz Menghini Dorola, la familia del joven se expresó horas antes de darle el último adiós.

"Se nos fue Lucas, nuestro hijo, hermano, sobrino, nieto, padre, amigo. Se nos fue. No alcanzó toda la fuerza que tuvimos, apoyados desde mucho lugares, para buscarlo y encontrarlo. Y vamos a despedirlo con una tristeza infinita, pero bañada por la luz que nos deja. Pasamos los días más difíciles de nuestra vida, y nos espera la soledad de no encontrar nunca más su sonrisa, esa que salía fácil, cercana, adorable", inicia el comunicado.

"Por eso, queremos pedirles, con toda sinceridad y de corazón que nos ayuden a hacerlo solos, entre quienes lo queríamos. Dénnos la tranquilidad de no tener que escondernos, de no tener que evitar las cámaras, de no tener que correr para subirnos a autos. Ninguna imagen vale violentar un momento tan sagrado. Entiéndannos", agregaron.

Asimismo, la familia anunció que "probablemente el lunes" leerá un comunicado para "cerrar este capítulo" y volvieron a rogar que "este sábado contribuyan a la paz en la que queremos celebrar una vida tan corta como feliz".

"Lu, Luquitas, el Chimu, el Menghi, nuestro amadísimo atorrante se lo merece", concluyó el escrito.

Crónica de los desmanes
La aparición del cuerpo de Lucas, atrapado en el interior del tren que chocó en Once, dos días después del siniestro, provocó ayer bronca e impotencia en todo el país, al tiempo que disparó una protesta en la terminal que concluyó en incidentes con la Policía.


comentarios