fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina

Falcioni, al final, seguiría en Boca. El técnico está reunido con la dirigencia, con Angelici a la cabeza, y habría decidido continuar en el club tras escuchar al presidente. Eso sí: JC exigiría que se cumplan algunas pautas de convivencia.
Día caliente en Boca, día de idas y vueltas. De renuncias y ¿marchas atrás? La mañana del Xeneize comenzó convulsionada por la supuesta ida de Falcioni del cargo de entrenador. Pero tras dos reuniones de la dirigencia, con Angelici a la cabeza, con jugadores y el cuerpo técnico, finalmente JC seguiría en el cargo.
Falcioni había renunciado en la vuelta a Buenos Aires tras el empate 0-0 con Zamora en Venezuela. ¿Qué pasó en aquel vestuario? La versión más fuerte cuenta que JC acusó a Riquelme de haberle dado a Cvitanich una orden contraria a la que él mismo le había dado al delantero. En medio de las recriminaciones, fue Erviti quien reconoció haberle dado la indicación a Cvita. Así, el plantel habría terminado apoyando a Román. Y el DT, según cuentan algunas fuentes, debió ofrecer disculpas por el error.
"Esperemos que siga Julio", había dicho el presidente Angelici apenas pisó suelo argentino. Luego, el pope movió fichas: se juntó con los referentes (Riquelme, Orion, Clemente, Somoza y Rivero) en el Hotel Madero, hogar de la concentración de Boca, y luego se reunió con el entrenador y todo su cuerpo técnico. Cenaron y, en la charla, Falcioni bajó las revoluciones y, exigiendo determinadas condiciones, habría aceptado continuar. Al final, después de tantas idas y vueltas, todo sigue igual...