Me gusta

El audio de los minutos previos a la tragedia: "No tengo seguro".

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina
0000285693.jpg
RICARDO CHAMORRO Minutos antes de la tragedia el locomotorista informó que había un problema con los frenos y pidió que lo revisen o no iba a seguir con el viaje.

El audio de los minutos previos a la tragedia confirman que el motorista informó del problema que tenía con los frenos "Así no tengo seguro" había dicho.

"No es una cosa normal como me dijeron, ¿por qué no suben los operarios y lo revisan?" expresó. "Se me corta la corriente en el coche cabeza, la tracción del lado Moreno"

"Tengo freno largo, le podés decir a los operarios de Moreno si me lo pueden revisar, porque ya pasé por Padua, estoy llegando a Merlo. En Padua anuncié que tiene freno largo, quiero saber quien me va a revisar esta formación" exigió el conductor.

"Esto tiene freno largo. Le cuesta frenar a esto. Sino lo cancelamos." explicó. Desde la torre de control le habían preguntado si se podía revisar a la vuelta enCastelar, a lo que el locomotorista se negó "No control, yo con esto no tengo seguro"


comentarios