Me gusta

Se levantó de dormir y una bala le destrozó la almohada

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina

Le sucedió a una vecina de la zona conocida como “La media luna”, en Guaymallén. En la esquina de su vivienda se había desatado un tiroteo y una de las balas ingresó por la ventana.
Por Fuente Diario Uno
Una vecina de la zona conocida como “La media luna”, en Guaymallén, alcanzó a levantarse apenas unos minutos antes de que en la esquina de su casa se desatara un tiroteo y una de las balas entrara por la ventana y le destrozara la almohada. Por el hecho la policía detuvo a dos jóvenes. En el lugar se encontraron más de 10 vainas servidas.
“Si no me levanto, no la estaría contando”, dijo la mujer que vive justo en la esquina de Lavalle y Pasco a metros de la Costanera. Es que en la siesta de ayer, cerca de las 15.30, los lugareños se sobresaltaron con las decenas de disparos que habrían efectuado los integrantes de una banda que tiene a mal traer a la zona.
“Son los mismos de siempre. Esto pasa cada 15 días más o menos, cuando estos delincuentes se drogan o se empastillan, y vienen acá a buscar pelearse con los muchachos de la cuadra”, aseguraban casi a coro un puñado de vecinas mientras la policía trataba de acelerar la llegada de una ambulancia para que atendieran a la asustada dueña de casa, que se había descompensado tras la balacera y había sufrido un pico de presión.
Con el testimonio de varias personas, a la policía no le costó dar con la casa en la que se escondían los autores de los disparos. Así fue que lograron detener a dos de ellos, quienes quedaron acusados de abuso de arma de fuego y a disposición de la Oficina Fiscal Nº8.
Según contaron los vecinos, a esa hora los dos detenidos llegaron hasta esa esquina a bordo de una moto, la estacionaron detrás de un auto y comenzaron a disparar a mansalva.
La balacera hizo que todos los lugareños corrieran a refugiarse en sus domicilios y se desesperaran por avisar a la policía.
Tanto se asustaron que en la tarde de ayer varios de ellos evaluaban radicar una denuncia en conjunto contra los jóvenes detenidos y pedir una custodia policial, temerosos de que el arresto de esos dos integrantes de una banda pudiera generar algún tipo de represalia del resto de la organización delictiva contra los mismos vecinos.

comentarios