Me gusta

EL ARCHIVO LOS CONDENA

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina




Longobardi, que elogiaba y ponderaba a Cavallo, ahora critica a Kicillof

El periodista del Grupo Clarín parece detestar al actual titular del Palacio de Hacienda, pero, como muestra el archivo de 678, en el 2001 elogiaba a más no poder al por entonces Ministro de Economía, al que consideraba prácticamente un salvador.



Ya no es novedad escuchar a los empleados del Grupo Clarín disparando críticas injustificadas hacia el Gobierno Nacional. Algunos, se animan a descalificar a funcionarios, pero al parecer se olvidan de aquellos personajes a los que han defendido o destacado en el pasado.

Es el caso de Marcelo Longobardi, periodista del multimedios, que se expresa como si detestara al actual Ministro de Economía, Axel Kicillof, mientras en el 2001 elogiaba y ponderaba el trabajo de Domingo Cavallo, que derivó en la crisis de aquellos años.

Longobardi se refirió a Kicillof como “uno de los peores ministros de Economía de la historia reciente de la Argentina”, mientras que en el 2001, sobre Cavallo decía que tenía “una enorme imaginación, un enorme empuje personal” y que hizo “que la Argentina creciera”.

El archivo de 678 deja al descubierto el contraste del periodista del Grupo Clarín, y también la diferencia entre la gestión de uno y otro Ministro de Economía. Mirá el video, y sacá tus propias conclusiones.

comentarios