Me gusta

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina


Tras el fracaso de mas de 9 años de gestión ante el gobierno provincial, arranca en días las defensas provisorias en Lavalle con neumáticos  




La intendenta de Lavalle, Gladis Cuevas dijo pobladores en general están decididos a avanzar con el plan alternativo de defensas para proteger el territorio de la  comuna.“Desde que decidimos entre todos ejecutar el sistema de defensas provisorias con los neumáticos, hace ya más de un mes, nos reunimos todas las semanas para ir evaluando las acciones que se realizan y definiendo otras nuevas Si bien se había dicho en un momento que sí, que al menos había un porcentaje asignado para el financiamiento, nos aclaró que no es así”, comentó la jefa comunal al ser consultada por El Litoral.

sobre la visita de Artaza en Lavalle dijo:aprovechando que 
Artaza  justo andaba por la zona, se organizó una reunión para el viernes . Le comentamos cuál es nuestra idea y él por su parte nos DIJO  el Presupuesto  no existe ninguna partida asignada para las defensas de Lavalle. Ademas el Humorista y político se comprometió a contar la realidad de Lavalle en los programas de tv donde fuera invitado.Por ultimo hizo una donación de 5mil pesos para pagar el primer camión de piedra para dar inicio a las defensas precarias.

comentarios