Me gusta

Fm Oasis 93.9 Lavalle Corrientes Argentina



El peluquero Cuggini derrapó y Mauro Viale lo echó de su programa


 A una semana del encuentro entre el motochorro e Ivo Cutzarida con Mauro Viale, su programa fue escenario de una nueva escena vergonzosa. Esta vez el peluquero Fabio Cuggini habló bien de la dictadura, pero el conductor lo echó del piso.

Como cada domingo el programa de Mauro Viale, emitido por el canal América, generó este mediodía una nueva escena mediática en la cual estuvo presente el actor y actual fenómeno televisivo, Ivo Cutzarida.

Para sorpresa de todos el que derrapó no fue Ivo, sino otro de los invitados, el peluquero Fabio Cuggini, quien manifestó que lamentablemente "en este país si decís la palabra dictadura, es una mala palabra".

Cuggini, quien relató que durante la última dictadura cívico militar tenía 10 años, dijo "que viene buscando en estos 30 años seguridad, crecimiento". Inmediatamente el conductor lo paró y le contestó: "no te cebes, andate y no digas pavadas".

Como el coiffeur seguía, Viale le contestó: "no sabes que mataron a 30 mil compatriotas?". Para terminar de callarlo, Viale le dijo: "ya no estas más en la peluquería, chau".

comentarios