Me gusta

Al testificar por tercera vez "Quiero al menos los huesos de mi hija", pidió Trimarco en el juicio por el caso Marita Verón

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina

Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, desaparecida hace diez años en una trama de trata de personas, volvió a criticar a la fiscal que investigó el caso, porque "desechó pruebas importantes" y pidió una vez más que le digan dónde está su hija.

"Si está muerta, quiero al menos los huesos de mi hija", reclamó Trimarco al testificar por tercera vez, en la sexta jornada del juicio por la desaparición de Marita Verón.

Trimarco, que la semana pasada declaró ampliamente, fue interrogada hoy por los abogados de la querella y afirmó que "Marita jamás ejerció la prostitución".

También defendió la relación de su hija con el padre de su nieta Micaela y negó que él sea homosexual, como insinuaron algunos de los imputados.

Durante su larga exposición también negó que su esposo haya sido un enfermo del juego. Aseguró que "no tenía deudas" y nuevamente rechazó la hipótesis que haya violado a Marita.

También relató sobre el incidente en que Micaela, hija de Marita, vio a su madre en ropa interior junto a su cuñado y contó que "él fue a buscar a su hermano y justo ella salió de bañarse sin saber que estaba en la casa".

La mujer, además, aportó nuevos datos sobre su derrotero tras las pistas que le fueron acercando testigos, y contó cómo se fue involucrando en el submundo de la prostitución para sumar elementos a la investigación.

El tribunal de la Cámara Penal II, integrado por los jueces Alberto César Piedrabuena (presidente), Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano, dispuso que Trimarco siga respondiendo preguntas durante la séptima jornada, que se desarrollará mañana a las 8.30, aunque en la ocasión será interrogada por los abogados defensores de los imputados en la causa.

comentarios