Me gusta

Profundo pesar de la Presidenta por la tragedia

fm oasis 94.1 lavalle corrientes argentina

Cristina Kirchner envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en la mañana del miércoles en la estación de Once. Además, el Gobierno decretó dos días de duelo nacional y suspendió los corsos del fin de semana en la Avenida 9 de Julio.






 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó en un comunicado su "profundo pesar" por la muerte de ciudadanos en la tragedia ferroviaria ocurridas esta mañana y envió sus "condolencias" a los familiares de las víctimas".
"La presidenta de la Nación expresa su profundo pesar por la muerte de ciudadanos en la tragedia ferroviaria ocurrida en horas de la mañana de hoy y envía sus condolencias a los familiares de las víctimas", señaló la Secretaría de Comunicación Publica.

Además, La Presidenta decretó a partir de este miércoles dos días de duelo nacional por "el trágico suceso en la Estación Ferroviaria de Once" y decidió suspender los corsos de carnaval previstos para este fin de semana sobre la Avenida 9 de Julio.
La medida se conoció esta tarde a través del decreto que entregó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro a los cronistas que cubren la actividad en la Casa Rosada.
"Declárase Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina, por el término de dos días a partir del día de la fecha", señala el decreto en su primer artículo.
El segundo establece que "la Bandera Nacional permanecerá a media asta en los edificio públicos".
En los considerandos se indica que "el Gobierno y el pueblo de la Nación Argentina acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas".

comentarios